Heisa - Conservas y salazones de pescado

Inicio arrow Productos arrow Caballa
Denominación Imprimir E-Mail

Bajo el nombre común de Caballa se agrupan en torno a 48 especies de peces importantes, desde un punto de vista comercial, respondiendo a diversas denominaciones como Caballa, Makarel, Verdel, Estornino, etc... Su nombre científico es Scombres Scombrus y su principal característica es su color azul-verdoso y su piel fuertemente atigrada.

La Caballa es de carne firme y sabrosa y como todo pescado azul, es rica en OMEGA 3. Este ácido graso, indispensable para muchas funciones del organismo, es el responsable según estudios poblacionales que consumen grandes cantidades de OMEGA 3, de la baja incidencia de enfermedades cardiovasculares.

Los meses de Febrero a Abril son la época de su captura en el Mar Cantábrico por nuestra flota de bajura, la más importante de Europa, denominándose a estas fechas como la “ Costera de la Caballa “. Son capturadas mediante artes selectivas, respetando el medioambiente y sin dañar ninguna otra especie marina.

HEISA elabora exclusivamente la Caballa en la “ Costera de la Caballa “, siempre trabajando en fresco y directamente de los principales puertos del Cantábrico.

La Caballa es una especie de gran versatilidad, que permite su transformación por la empresa conservera, destinando su consumo tanto al sector hostelero como a la industria transformadora de alimentación.

La oferta de HEISA abarca la Caballa tanto en conserva como congelado en sus diferentes formatos.

 
Siguiente >

Encuesta

¿Qué tiene en cuenta a la hora de comprar nuestros productos?