Heisa - Conservas y salazones de pescado

Denominación Imprimir E-Mail

Como clasificación de atunes hay diversas especies, pero la más apreciada y utilizada es el llamado Listado o Skipjack. Su nombre científico es Katsuwonus Pelamis y su rasgo característico son sus rayas horizontales en los flancos de la parte ventral.

Como todo pescado azul, posee un alto contenido en ácidos grasos OMEGA 3, que son esenciales para nuestro organismo ya que regulan los niveles de colesterol en sangre y reducen el riesgo de que se acumulen en nuestras arterias.

Es una especie capturada en todos los mares cálidos por nuestra flota de altura, la más importante de todo el mundo, respetando el medio ambiente y sin dañar ninguna otra especie marina. Como todos los túnidos es un excelente nadador y un gran depredador de peces de menor tamaño.

Su carne es sabrosa y nutritiva siendo una fuente muy importante para la industria conservera, por lo cual HEISA selecciona cuidadosamente su compra, elaboración y distribución para garantizar la mejor Calidad del producto.

La oferta de HEISA abarca un importante número de formatos destinados, tanto al comercio de la alimentación como a la restauración , a la hostería en general y también a la industria transformadora ( pre-cocinados ).

 
Siguiente >

Encuesta

¿Qué tiene en cuenta a la hora de comprar nuestros productos?